fútbol

portero

CARACTERÍSTICAS

Nuestro Sweater de porteros UDI son de cuello redondo, con estructura justa y combinación de 2 colores; Su corte ajustado permite libre movimiento y rapidez en los reflejos, reforzado con sus colchonetas en los brazos es apta para los lances más exigentes en el campo de juego. Combinación de colores sobrios que resaltan autoridad y postura en la portería. Cuenta con bies en las mangas que permite mantener la prenda ajustada al brazo, de esta manera no entorpece e incómoda la colocación de los Guantes.

Aclaración

Todos los uniformes cuentan con etiqueta de talla en transfer localizada en la parte trasera del cuello, con la finalidad de evitar rozamiento e incomodidad, etiqueta en transfer tejida “Original UDI” en la parte frontal exterior de la prenda, garantizando con ella la calidad y el prestigio que nos avala, también transfer tejida “UDI”  en pecho (logotipo oficial), y por ultimo etiqueta tejida de bandera al costado de la prenda.

 

Las imágenes de los uniformes en esta página son sólo una aproximación de los tonos en comparación a la prenda, todos los uniformes están sujetos a disponibilidad en almacén y tiendas.

     complementos

  •  

Derechos Reservados Hermanos Ibarra S.A. de C.V. 2017

AVISO DE PRIVACIDAD